ORGANIGRAMA
UN ORGANIGRAMA MUESTRA LA ESTRUCTURA INTERNA DE UNA ORGANIZACIÓN O EMPRESA. AL PRINCIPIO VAN LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES DE UNA EMPRESA.
USO DE LOS ORGANIGRAMAS
- LA COMUNICACIÓN ORGANIZATIVA Y DE SUPERVISION, TAL COMO AYUDAR A LOS EMPLEADOS A SABER QUIEN LE RINDE CUENTAS A QUIEN O AYUDAR A LAS PERSONAS A CONOCERSE EN TODA LA ORGANIZACIÓN. AGREGAR FOTOS A LOS TRABAJADORES PUEDE SER DE GRAN AYUDA, PERMITE A LA GENTE ASOCIAR ROSTROS CON NOMBRES.
- LA REESTRUCTURACION, COMO INTERCAMBIAR LOS ROLES EN UN EQUIPO PARA USAR MEJOR LOS TALENTOS DE TODOS.
ENTRA AL ENLACE PARA VER UN EJEMPLO DE UN ORGANIGRAMA.
GRÁFICO
UN GRÁFICO ES UNA REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE DATOS. LA VISUALIZACIÓN DE LOS DATOS POR MEDIO DE GRÁFICOS AYUDA A DETECTAR PATRONES, TENDENCIAS, RELACIONES Y ESTRUCTURAS DE LOS DATOS. UTILICE LOS GRÁFICOS CON LOS MAPAS PARA EXPLORAR LOS DATOS O AYUDAR A CONTAR UNA HISTORIA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario